Bientôt disponible
Disponível em breve
Disponible en breve

   

Descripción del Evento

¡Le invitamos a que se una a líderes y expertos de la educación superior, autoridades gubernamentales, representantes del sector empresarial, y estudiantes, en una de las ciudades más pintorescas y seguras de México, para la XIV Conferencia de Educación Superior en América del Norte del CONAHEC!

La Conferencia de CONAHEC " Colaboración Internacional en la Educación Superior: Encauzando Nuestras Sociedades en una Era de Transformación" se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre del 2011 en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en Puebla, México.

Este emocionante evento se enfocará en cómo las instituciones de educación superior pueden mejorar sus áreas fuertes y recursos y también nuestra colaboración internacional con el fin de encauzar a nuestras sociedades a que estén preparadas para los desafíos futuros. A pesar de que las instituciones de educación superior han estado a la par de muchos progresos tecnológicos y han servido como espacios para que nuestras comunidades crezcan y se desenvuelvan, el camino al que nos enfrentamos esta lleno de retos, por lo que debemos crear comunidades más justas, equitativas y más prósperas para que juntas se preparen para lo que el futuro depare.

El CONAHEC extiende una invitación especial a los representantes de instituciones y organizaciones de educación superior en América Central y en el Caribe para participar en esta conferencia debido al crecimiento dinámico y a la mejora del sector de educación superior en una región que en muchos eventos similares ha sido inadvertida. Esta conferencia incorporará entre sus temas uno que se enfoca en cómo colaborar con las instituciones y las organizaciones de educación superior en la región.

Como característica especial de esta conferencia, el CONAHEC aprovechara esta oportunidad para convocar una reunión de representantes de los sectores de colegios comunitarios en Canadá, los Estados Unidos, México, y todos aquellos interesados en desarrollar proyectos de colaboración internacional con ellos. La conferencia incluirá una sección especial enfocada a la colaboración internacional entre los colegios comunitarios y sus equivalentes.

El centro histórico de la ciudad de Puebla ha sido reconocido por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad por su impresionante arquitectura, mucha de la cual originó en el siglo XVI poco después de la llegada de los europeos. Además de este contexto incomparable, nos enorgullece anunciar que la conferencia en si será llevada a cabo en el Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Esta colección de espacios arquitectónicos asombrosos e interactivos representa el gran compromiso de la universidad con la sociedad y está clasificado como uno de los mejores y más grandes espacios para reuniones del país.

La XIV Conferencia de la Educación Superior en América del Norte es organizada por el Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte. El CONAHEC conecta instituciones de educación superior en Canadá, Estados Unidos, México, y el resto del mundo.

La conferencia es convocada por:

El CONAHEC tiene la fortuna de contar con el apoyo de algunas de las universidades más prestigiosas de México. Nuestro anfitrión para este importante evento es la:

Además, el CONAHEC tiene la suerte de contar con el apoyo de sus otros miembros en Puebla. Los co-anfitriones para este evento son:

Si tiene interés en la colaboración internacional de educación superior, este es un evento que no se puede perder. ¡Esperamos contar con su presencia en Puebla!

Organizadores y co-sedes