Bientôt disponible
Disponível em breve
Disponible en breve

   

Registro

Cuotas de registro:
Registro anticipado, hasta:
vie. 9 de septiembre del 2011
Registro regular, hasta:
vie. 23 de septiembre del 2011
Registro tardío/durante la conferencia,
iniciando el
sab. 24 de septiembre del 2011
Miembros del CONAHEC
$350 US
$450 US
$585 US
No miembros
$450 US
$550 US
$685 US
Conferencia de estudiantes (SONA)
$125 US
$150 US
$200 US
.

¿No pertenece al CONAHEC? ¡Afíliese y ahorre!

https://www.regonline.com/CONAHECPuebla2011

IMPORTANTE: El pago de su registro debe de recibirse en el CONAHEC antes o durante la fecha límite de acuerdo a la tabla anterior, de otra forma, se tendrá que incrementar la cuota de acuerdo a la tarifa que esté en efecto al momento del pago.

Aceptamos cheques enviados por correo, transferencias bancarias (el participante debe de asumir el costo por transferencia bancaria, contáctenos para mayor información) y pagos por tarjeta de crédito, utilizando el sistema de registro en-línea o por teléfono. Para la cuota de Registro tardío/durante la conferencia, sólo se aceptan pagos con tarjeta de crédito o transferencias bancarias y deben de recibirse en las oficinas del CONAHEC un día antes de la conferencia, de lo contrario, se tendrá que pagar con otro método en el área de registro de la conferencia.

Viernes, 23 de septiembre del 2011 es el último día para recibir reembolsos por cancelación (sólo se cobrarán $100 US, cargo por cancelación). Lo sentimos no hay reembolsos por cancelaciones hechas después del sábado, 24 de septiembre del 2011. El registro es transferible, si usted no puede asistir, por favor considere enviar a alguien en su lugar.

Por favor tome en cuenta que realizar el registro para la conferencia en línea no implica que se hagan reservaciones de hotel. Por favor visite la sección de reservaciones de hotel para obtener más detalles.


Si tiene alguna pregunta sobre cómo registrarse, llame al +1 (520) 621-7761,
o dirígase a Marianna Velázquez mediante la dirección: mariannv@email.arizona.edu.

Organizadores y co-sedes