<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> XIII Conferencia de la Educación Superior en América del Norte, Houston, del 21 al 23 de abril del 2010 - anfitrión: Rice University
north_america_education_conference_registration
Convocatoria para propuestas de ponencias Convocatoria para nominaciones a reconocimientos Información acerca del registro de la conferencia Información sobre alojamiento

Información de viaje

Temperatura en Houston:
Celsius alta/baja:
Farenheit alta/baja:
Precipitación en centímetros:
Precipitación en pulgadas:
abril
26/14
78/58
8.2
3.21
mayo
29/18
85/64
13.3
5.24
Atuendo:

No hay código de etiqueta en nuestros eventos, la mayoría de los participantes van vestidos casual de negocios. Los eventos de noche son semi-formales (no se requiere vestir de etiqueta).

Requerimientos de visa:

Los ciudadanos mexicanos requieren de una visa para entrar a los Estados Unidos la cual se puede solicitar en la Embajada o Consulado de los Estados Unidos más cercano. Debe de realizar este trámite con mucha anticipación para asegurar suficiente tiempo para el proceso. Además, los ciudadanos mexicanos requieren solicitar el permiso I-94 al entrar a los Estados Unidos.

Generalmente, los ciudadanos canadienses no requieren visa para entrar a los Estados Unidos.

Por favor tome nota que el CONAHEC no puede proporcionar asistencia para las visas de los participantes a la conferencia.

Puede encontrar más información sobre visas visitando:

http://mexico.usembassy.gov/smxvisitar.html

Vuelos:

Es fácil llegar a Houston, Texas, en avión. El aeropuerto de Houston es la base de Continental Airlines, además de dar servicio a otras aerolíneas. Para más información de otras aerolíneas que llegan al George Bush Intercontinental Airport (IAH), visite:

http://www.fly2houston.com/iahHome

Acuerdo Continental Airlines MeetingWorks:

Continental Airlines ofrece descuentos de entre 2% al 10% de sus tarifas publicadas para ciertas zonas (Válido para viajes del 18 al 26 de abril del 2010).

Reservaciones por teléfono:

En los Estados Unidos por favor llame al: 1-800-468-7022
Afuera de los Estados Unidos por favor llame a a las oficinas de reservación Continental Airlines en su país o contacte a su agente de viajes.
Haga referencia al código Z: ZGBA y el código del acuerdo: CGX3YG

En línea:

Ahorre un 3% adicional realizando su propia reservación:

http://www.continental.com

Para obtener el descuento en línea, utilice el siguiente código: ZGBACGX3YG
(Z Code: ZGBA + Agreement Code: CGX3YG)

Visite esta liga para obtener información adicional del acuerdo en formato .pdf (versión en inglés)

American Airlines:

Mientras que no ofrece descuentos adicionales para usted, le ayudaría al personal del CONAHEC en futuros viajes si utiliza nuestro "Business ExtrAAs account number" al realizar su reservación con American Airllines. No implican costos adicionales. Agradecemos de antemano su contribución a los gastos de viaje del equipo del CONAHEC.

Si decide hacer su reservación en línea a través de http://www.aa.com, agradecemos utilice el código 804214 en la sección "Business ExtrAA Account Number".

Si realiza su reservación directamente con American Airlines, American Eagle®, o AmericanConnection®, llame a reservaciones de American Airlines al:
1-800-433-1790, en los Estados Unidos o Canadá. Para otros países, contacte la oficina de reservaciones de American Airlines de su localidad. Por favor mencione el Business ExtrAAs Account Number/Tour Code: 804214.

Si compra su boleto en el mostrador de American Airlines en el aeropuerto, favor de pedirle al agente que utilice el código 804214 para la sección"Tour Code".

Transportación terrestre:

Hay varias opciones de transportación llegando al aeropuerto IAH.

Metro Airport Direct/MetroRail (línea ligera de riel) transportación pública:

Los autobuses del Metro Airport Direct salen de la Terminal C del George Bush Intercontinental Airport (IAH) cada 30 minutos y lo lleva al centro de la ciudad al "Airport Direct Passenger Plaza" localizado fuera de la línea del MetroRail, en la parada llamada"Downtown Transit Center". De ahí, se puede dirigir al sur en el MetroRail. Si va al campus de la Rice University, baje en la estación "Memorial Hermann Hospital/Houston Zoo", o baje en la estación "Dryden/TMC" si se dirige a los hoteles de la conferencia.

Costo del Metro Aiport Direct bus es de $15 viaje sencillo.
Costo del MetroRail es de $1.25 o $0.60 para estudiantes/tercera edad/ o personas con capacidades diferentes.

Para más información sobre el metro visite:

http://www.ridemetro.org/Default.aspx

Servicio de taxi:

El servicio de taxi del aeropuerto al área de los hoteles de la conferencia y de la universidad Rice, tienen un costo aproximado de $60 dólares.

Otras opciones:

Además, hay limosinas privadas, " SuperShuttle" servicios de transportación compartidos, autobuses, camionetas de cortesía, así como transportación pública.

Por favor visite la página del aeropuerto de Houston para más información:

http://www.fly2houston.com/iahGroundTransportation

Avis (renta de autos):

Todas las rentas incluyen kilometraje ilimitado. El descuento depende de las fechas y detalles específicos de su renta.

Por teléfono:

En Estados Unidos y Canadá por favor llame: 1-800-331-1212 En México por favor llame: 1-800-288-8888 El número de teléfono de Avis en el aeropuerto de Monterrey es: +52 (81) 8343-5304 Por favor proporcione al agente el siguiente código: AWD# J953701 para recibir las tarifas apropiadas.

En línea:

https://www.avis.com/AvisWeb/reservation/ReservationsInitializer?&AWD_NUMBER=J953701