El transporte en autobús estará disponible entre el lugar de la conferencia y los siguientes hoteles. Por favor, mencione CONAHEC como código de grupo al hacer su reserva (o utilice el código designado en la sección a continuación si es diferente).

Hotel y Spa Corona

Frente al puerto de Ensenada, este relajante hotel está a 4 minutos a pie de las exposiciones regionales del Museo de Historia y a 8 minutos a pie del parque Ventana al Mar junto al mar. Con balcones, las habitaciones también cuentan con Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana y cajas fuertes. Las suites agregan sofás cama, microondas, mini refrigeradores y bañeras de hidromasaje, además de teteras y cafeteras. Las suites dúplex mejoradas añaden chimeneas y bares. El servicio a la habitación está disponible. El estacionamiento es gratuito. Hay un restaurante colorido con una terraza y un café/bar relajado. Entre otras comodidades, se incluyen una sala de ejercicios, una piscina exterior y un spa.

Holiday Inn

Situado en el centro de la ciudad, este hotel está a 3 km de la playa más cercana y a 7 minutos a pie del puerto de Ensenada y del parque Ventana al Mar. Las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana, acceso gratuito a Internet de alta velocidad y cafeteras. Las suites añaden áreas de estar con sofás cama, así como microondas y mini refrigeradores. Un buffet de desayuno y estacionamiento son gratuitos. Otras comodidades incluyen una piscina exterior climatizada y un gimnasio.

Hotel Cortez (Baja Inn Ensenada)

A 9 minutos a pie del Caracol Museo de Ciencias y Acuario en la costa, este hotel informal en una calle comercial animada también se encuentra a 6 minutos a pie del Museo de Historia de Ensenada. Las habitaciones relajadas con una decoración colorida disponen de Wi-Fi gratuito, televisores de pantalla plana y cafeteras. Las habitaciones mejoradas añaden áreas de estar, mientras que las suites tienen salas de estar y cocinetas. El servicio de habitaciones está disponible. El estacionamiento es gratuito. Las comodidades incluyen un restaurante/bar acogedor con una terraza, así como una piscina exterior climatizada rodeada de tumbonas.
Si ha intentado contactar a los hoteles directamente y necesita ayuda con las reservas de hotel, por favor háganoslo saber: membership@conahec.org