Sobre la XXII edición de la
Conferencia de Educación Superior en América del Norte

Las instituciones de educación superior de América del Norte están a la vanguardia de las fronteras académicas. Son reconocidas por fomentar un ecosistema colaborativo que ha generado una de las fuerzas laborales más sofisticadas del mundo y ha producido innovaciones de investigación pioneras. Estos logros son los pilares del progreso tecnológico y social, que nos impulsan hacia una sociedad que valora la libertad de pensamiento y la prosperidad colectiva. La participación entre las instituciones de educación superior de América del Norte es una estrategia imperativa para cualquier institución de educación superior que planee posicionarse en las fronteras de la producción del conocimiento y elevar su perfil internacional.

Estos notables logros académicos son el resultado de los incansables esfuerzos de visionarios precedentes que creyeron en trascender fronteras a través de la educación. A pesar de enfrentar oposición, indiferencia y las empinadas pendientes de los desafíos, es el compromiso inquebrantable de los defensores de la educación internacional lo que ha trazado los caminos que ahora seguimos para la colaboración. Por favor, acepte esta sincera invitación para unirse a otros pioneros y campeones de la educación internacional para continuar viendo más allá del horizonte. La colaboración internacional es transformadora, no solo para nuestros estudiantes y comunidades académicas, sino para nuestras sociedades colectivas.

Este año, ponemos la mira en rejuvenecer y fortalecer nuestra red internacional de educación superior, preparándonos para una nueva era de colaboración enriquecida. Esta es una oportunidad sin igual para profundizar en estrategias innovadoras, tecnologías de vanguardia y forjar asociaciones duraderas. Hacemos un llamado a los agentes activos de la internacionalización para que unan a sus equipos, se conecten, aprendan y sienten las bases para proyectos que redefinirán el panorama académico. Esta es una gran oportunidad para que los internacionalistas en las primeras etapas de su carrera formen una red que pueda apoyar sus ambiciones durante décadas. El viaje de internacionalizar la educación superior se realiza mediante nuestra fuerza colectiva amplificada por la diversidad, la unidad de propósito y las visiones compartidas.

La conferencia de CONAHEC reunirá a líderes de pensamiento en la internacionalización de la educación superior y a practicantes experimentados y nuevos en el campo. Si tiene asociaciones activas con instituciones norteamericanas o está interesado en explorar y establecer algunas, esta conferencia es para usted. Los asistentes fortalecerán sus redes profesionales, encontrarán socios y amigos para proyectos internacionales y tendrán un tiempo inolvidable. No pierda esta oportunidad de ser parte de un movimiento que reimagina el futuro de la educación superior internacional.

Únase a nosotros en el nexo de la innovación, la colaboración y el cambio transformador. Únase a nosotros para afirmar y fortalecer el papel invaluable de la colaboración en la educación superior internacional. Juntos, podemos crear un legado de progreso y excelencia que trascienda fronteras y transforme el mundo. ¡Esperamos compartir un tiempo con usted!

Días
Horas
Minutos
Segundos