CONAHEC Member Institution

History:

La UAG fue la Primera Universidad Particular en México y es líder en el ámbito de la educación. En la UAG formamos profesionales exitosos conjuntando el arte, la ciencia, la educación, la cultura y la tecnología para el crecimiento profesional, intelectual, moral, social y físico de nuestros estudiantes. Fundamentamos nuestros valores en la dignidad de la persona y la justicia social, como parte de nuestra responsabilidad con la comunidad.

Tenemos 9 pilares que nos distinguen: calidad educativa, valores, deporte, arte y cultura, ambiente multicultural, intercambio, prácticas profesionales, idiomas, bolsa de trabajo.

Hoy en día más de 120 mil egresados de diferentes nacionalidades quienes se desempeñan con éxito en diversas partes del mundo, son nuestra mayor satisfacción y el testimonio más grande de la calidad que nos distingue. Nuestros egresados cuentan con 36 carreras y 58 opciones de posgrado en: ciencias químicas y ambientales, ingenierías, arquitectura y diseño, humanidades, negocios, ciencias de la salud

La UAG también contribuye en la internacionalización del país. Tenemos más de 100 convenios con instituciones en 20 países. Más de 350 alumnos al ano tienes la oportunidad de una experiencia académica Internacional en América, Europa, y Asia. Mientras recibimos más de 2000 alumnos extranjeros en nuestro campus.

Al ser estudiante de la UAG te formarás en una de las mejores universidades del país y con prestigio a nivel internacional, lo cual automáticamente te brindará un valioso respaldo como egresado.

#201-250th Latin American University Rankings (2018) by Top Universities

Web site:

Key Personnel

Name/Nom/Nombresort descending Email Institutional Role Department Country
Leaño Álvarez del Castillo, Antonio uag@edu.uag.mx Rector Rectoría Mexico
Torres de la Torre, Fernando ftdelat@edu.uag.mx Primary Contact Internationalization Mexico